Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

Consulta de Normatividad IDU

En esta sección encontrará la normatividad vigente que utiliza el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU para el desarrollo de sus funciones.

AGENDA REGULATORIA

Instituto de desarrollo urbano IDU 2022

Régimen legal Bogotá

El Régimen Legal de Bogotá es el medio en el que se encuentra compilada y unificada la normatividad, doctrina y jurisprudencia de carácter nacional y distrital para consulta. 

Registro Distrital

El Registro Distrital ha recopilado desde el año 1965 los actos administrativos que profiere todas las entidades, organismos y órganos de control del Distrito.

El Manual se constituye en una herramienta administrativa para cualquier funcionario o colaborador del Instituto que le guíe en su actividad administrativa y extrajudicial desplegada institucionalmente, de manera que se puedan evitar las acciones u omisiones que vulneren el régimen jurídico aplicable y afecten sus intereses, además de adoptar las medidas necesarias para evitar su ocurrencia y posterior litigiosidad.

A continuación, se presentan la relación de las normas orgánicas de funcionamiento del IDU, así como la norma que regula el funcionamiento de los comités de coordinación interna.

              Normatividad COVID-19

              Consulta la normatividad emitida a nivel Nacional, Distrital e Institucional.

              Mapa de Estructura General del Distrito Capital

              En este mapa encontrará que el IDU forma parte de las entidades que conforman el sector administrativo de movilidad, así mismo podrá evidenciar como están compuestas todos los sectores y entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

              Organigrama del distrito »