Informes de Peticiones Quejas Reclamos y Sugerencias
La Oficina de Atención al Ciudadano reporta los requerimientos ciudadanos atendidos por el equipo de la línea de administración de canales OTC - IDU
Informes anuales
Informe Anual Atención PQRS - 2013 Informe Anual Atención PQRS - 2013
Informe Anual Atención PQRS - 2014 Informe Anual Atención PQRS - 2014
Informe Anual Atención PQRS - 2015 Informe Anual Atención PQRS - 2015
Informe Anual Atención PQRS - 2016 Informe Anual Atención PQRS - 2016
Informe Anual Atención PQRS - 2017 Informe Anual Atención PQRS - 2017
Informe Anual Atención PQRS - 2018 Informe Anual Atención PQRS - 2018
Informe Anual Atención PQRS - 2019 Informe Anual Atención PQRS - 2019
Informe Atención PQRS - 2020 Informe Atención PQRS - 2020 (primer semestre)