Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 


El IDU lo invita a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano, el cual concreta las estrategias de lucha en contra de la corrupción. El plan desarrolla los componentes de Gestión del Riesgo de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano y mecanismos de Transparencia y Acceso a la Información. Sus observaciones o recomendaciones las puede enviar por los siguientes medios de comunicación: De forma presencial en la sede principal del IDU, Oficina Asesora de Planeación. vía telefónica al número Tel. 338 6660 ó Virtual en la opción 'Contáctenos'

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 

Nombre del Documento Ver / Descargar

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2018 - Versión 3.0

Ver Aquí

PROYECTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2018.

Ver Aquí

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) ENERO 2018.

Ver Aquí

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2017.

Ver Aquí

Mapa de Riesgos Institucional

Nombre del Documento Ver / Descargar

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL A OCTUBRE 2018

Descargar

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL A JUNIO 2018

Descargar

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL A ABRIL 2018

Descargar

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL A ENERO 2018

Descargar

MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL A DICIEMBRE 2017

Descargar

Nombre del Documento Ver / Descargar
Seguimiento al PAAS Ver Aquí
Política de Administración de Riesgos  Ver Aquí