Canales de Atención
Canal Virtual
A través de este canal puede comunicarse en línea con la Oficina de Atención al Ciudadano del IDU, en tiempo real y con acceso a información inmediata acerca de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias:
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@idu.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | Aviso importante: Esta dirección de correo electrónico es de uso único y exclusivo para las notificaciones judiciales que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Canal Telefónico
A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los Trámites y Servicios que presta la entidad:
PBX: (+57 1) 3 38 75 55
Línea gratuita: 01 8000 910 312
Línea 195
Tel: (+57 1) 3 41 22 14
Cel:(+57 1) 300 553 62 59
Cel:(+57 1) 300 553 52 05
Cel:(+57 1) 300 553 48 16
Cel:(+57 1) 300 552 38 02
Cel:(+57 1) 300 553 63 85
Canal Presencial
Los puntos presenciales a los cuales puede acudir con el fin de recibir toda la información que necesita sobre el IDU son:
Sede Principal: Calle 22 No. 6-27 ventanilla 21 y 22, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Puntos IDU
* Para solicitar información acerca de la contribución de Valorización puede acercarse a cualquier punto de la Red CADE
Canal Escrito
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Para radicar un documento puede acercarse a la sede principal IDU:
Calle 22 No. 6-27 de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua
O puede realizarlo directamente en:
Derechos y Deberes Ciudadanos
Aquí puede conocer sus derechos y deberes ciudadanos: