Fulvia
 

Instituto de Desarrollo Urbano

Canales de servicio a la ciudadanía

El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Pone a disposición de la ciudadanía los siguientes canales de servicio para que pueda interactuar con la entidad.

icono Canal radicación de correspondencia

Canal radicación de correspondencia


Medio a través del cual puede radicar documentos como: comunicaciones generales, certificaciones, vacaciones, cesantías, informes técnicos, avalúos, pólizas, actas, entre otros.


Consulta canales de radicación

icono Canal virtual

Canal
virtual

Medio a través del cual puede radicar derechos de petición y acceder a toda la información relacionada con sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias, felicitaciones y sugerencias, así como lo relacionado con los trámites y servicios de la entidad.

Consulta canales virtuales

icono Canal presencial

Canal presencial


En este punto los ciudadanos podrán solicitar orientación e información, así como radicar sus solicitudes.


Consulta canales presenciales

icono Canal telefónico

Canal telefónico


Atendemos sus peticiones y los orientamos respecto a los trámites y servicios que presta la entidad.


Consulta canales telefónicos

Derechos y deberes ciudadanos

Manifestamos nuestro compromiso en prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.