Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

Cable Aéreo San Cristóbal

 
 

Noticias

Imagen de Odoo y bloque de texto

Inician trabajos  del Cable Aéreo San Cristóbal

El cable aéreo San Cristóbal es un sistema de transporte limpio y sostenible, amigable con el medioambiente, que promueve la movilidad descarbonizada y mejora la conectividad con zonas de difícil acceso. Tiene una longitud de 2,8 kilómetros, y comienza en el portal de TransMilenio del 20 de Julio.

Ver mas información aquí 

Ver todas las noticias aquí 

Nota aclaratoria:

Los datos presentados corresponden a información de referencia del proyecto “Construcción Cable San Cristóbal”. Sobre ellos o sobre su veracidad no existe garantía o declaración alguna por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). La publicación de esta documentación tiene el propósito exclusivo de poner a disposición de los interesados información que puede ser de su interés en relación con el proyecto “Construcción Cable San Cristóbal”.

Lo anterior teniendo en cuenta que la responsabilidad total de los diseños le corresponde al contratista de obra adjudicatario, ya que el proceso le transfiere al adjudicatario de la obra totalmente el riesgo de diseño del proyecto de acuerdo al esquema de contratación seleccionado por la entidad.

Render cable aéreo san cristobal

Cuarto de datos 

Conozca toda la información relacionada con el proyecto del Sistema de Transporte Cable Aéreo San Cristóbal

Consulte aquí

Características

El cable es de 2.8 km de longitud, conecta el portal 20 de Julio con las estaciones La Victoria y Altamira, se podrán transportar hasta 4000 pasajero/hora /sentido, en aproximadamente 10 minutos.

Render cable aéreo san cristobal