Instituto de Desarrollo Urbano - IDU



Logo Presidencia de la República


Quienes Somos

El Instituto de Desarrollo Urbano es una institución destinada a ejecutar obras viales y de espacio públicos para el desarrollo urbano de Bogotá  

Que Hacemos

El Instituto de Desarrollo Urbano, genera bienestar a los habitantes de Bogotá D.C., mejorando la calidad de vida, mediante el desarrollo de a infraestructura para la movilidad.

Atención al Ciudadano

Atendemos sus peticiones, quejas, denuncias, reclamos, solicitudes de información y demás preguntas relacionadas con el accionar y funcionamiento del Instituto de Desarrollo Urbano.  

Contratación Secop II

Acá podrá conocer los procesos de contratación que el Instituto de Desarrollo realiza a través de la plataforma SECOP II.  Los proveedores podrán presentar sus propuestas en línea y hacer seguimientos a las distintas etapas de los contratos.

Así es la nueva Séptima

Conoce más los detalles del proyecto “Así es la Nueva Séptima” el corredor que transformará la movilidad de la ciudad. Más espacio público, amigable con el medio ambiente, mejor conectividad y más segura, son algunas de las ventajas de la renovación de la Calle Real.

Conoce el proyecto