PARA EJECUTAR OBRAS DE LA FASE III DE TRANSMILENIO CIERRE EN CONECTANTE DE LA CALI CON LA 26
Viernes 19 de marzo, 2010
Durante este fin de semana
PARA EJECUTAR OBRAS DE LA FASE III DE TRANSMILENIO CIERRE EN CONECTANTE DE LA CALI CON LA 26
- SE AFECTARÁ LA CONEXIÓN DE QUIENES SE DESPLAZAN POR LA AVENIDA CIUDAD DE CALI DESDE EL SUR Y REQUIERAN TOMAR LA CALLE 26 HACIA EL ORIENTE.
Con el fin de facilitar la ejecución de obras de la fase III de Transmilenio, que consisten en la demolición de losas para la conformación de la nueva estructura de pavimento de la troncal y la instalación de redes en la calzada sur, será cerrada la conectante que permite a quienes se desplazan desde el sur por la avenida Ciudad de Cali, tomar la calle 26 hacia el oriente.
La medida se aplicará a partir de este sábado 20 de marzo en la noche y se prolongará hasta la madrugada del martes 23 de marzo.
Estos trabajos están a cargo del contratista del grupo cinco de la fase III de Transmilenio, Infraestructuras Urbanas S.A. con la interventoría de Ingetec S.A.
PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
Los conductores que circulan por la Avenida Ciudad de Cali en sentido sur norte y que requieran tomar la calle 26 hacia el oriente, deben continuar hacia el norte, tomar la oreja nororiental del puente de la avenida Ciudad de Cali, después la oreja noroccidental, continuar por la Avenida Ciudad de Cali hacia el sur y hacer la oreja suroccidental para tomar finalmente la calle 26 al oriente, es decir se debe hacer la "triple oreja".
Como ruta alterna se recomienda tomar la Avenida La Esperanza al oriente a la altura de la Avenida Ciudad de Cali.
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.