Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

AL SUR DE LA CARACAS, ARREGLO DE 10 LOSAS DE CONCRETO

 
Martes 19 de mayo, 2009

AL SUR DE LA CARACAS, ARREGLO
DE 10 LOSAS DE CONCRETO

En el sector sur de la Troncal Caracas, el IDU inició este martes 19 de mayo la reparación de 10 losas de concreto que se encuentran fracturadas y requieren ser reconstruidas desde sus bases.

Los trabajos, previstos hasta mediados de junio, estarán localizados en uno de los carriles de Transmilenio de la calzada oriental en sentido sur-norte entre las calles 27 sur y 30 sur.

En este sector se demolerán las losas en concreto existentes, se realizarán excavaciones, se colocarán drenajes, y se reconstruirá la base granular, la base asfáltica y se vaciará la nueva losa en concreto reforzado.

Estos trabajos no afectarán la circulación por la calzada mixta, para vehículos particulares y taxis, ya que los buses de Transmilenio circularán por el carril que queda disponible en su propia calzada.

Se recomienda a quienes transitan por la zona seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en la zona de aproximación a las obras.

En la troncal Caracas se realizan también obras de mantenimiento correctivo, en la calzada Transmilenio del costado occidental, entre las calles 47 y 45.

Estos trabajos están a cargo del Consorcio LHS, con la interventoría del Consorcio Tranvía.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad