Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS EN LA AVENIDA GENERAL SANTANDER EN INMEDIACIONES DEL DAS

Lunes 21 de septiembre, 2009

OBRAS EN LA AVENIDA GENERAL SANTANDER EN INMEDIACIONES DEL DAS

SE RECONSTRUIRÁN LAS LOSAS EN CONCRETO ENTRE LAS CALLES 17 Y 19.
PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS SE CERRARÁ EL CARRIL EN INTERVENCIÓN Y QUEDARÁ HABILITADO UN CARRIL PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR.
El IDU, a través del Distrito de Conservación Zona Centro, inició la intervención de la avenida General Santander ó carrera 27, en inmediaciones del DAS, entre las calles 17 y 19, en una longitud de 320 metros.

Las obras que se prolongarán hasta finales de enero de 2010, incluirán la demolición de las losas de concreto existentes en las dos calzadas de la vía, que se encuentran fracturas, y la construcción de nuevas losas de 25 centímetros de espesor.

La intervención inició por la calzada del costado oriental, es decir que los vehículos que circulan por la carrera 27 en sentido sur-norte, tendrán restricción a un carril, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tránsito aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad.

La inversión en las obras será aproximadamente de 1.250 millones de pesos y estarán a cargo del Consorcio Distritos Bogotá con la interventoría del Consorcio Epsilón Bogotá.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.