Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 53 POR CARRERA 30

 

Martes 26 de junio, 2012

En la localidad de Teusaquillo

MANTENIMIENTO DEL PUENTE VEHICULAR
DE LA CALLE 53 POR CARRERA 30

A partir de mañana inician los trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de la calle 53 por carrera 30 (avenida NQS). Las actividades se realizan para mejorar los problemas en juntas y los daños en el pavimento. La obra durará 2 meses y cuenta con una inversión de 920 millones de pesos.

La intervención se realizará en 205 metros lineales por carril, y consiste en fresado de la carpeta asfáltica sobre la losa del puente, demolición y retiro de juntas estructurales, lavado en general con agua a presión, verificación y sellado de fisuras, instalación y fundida de juntas nuevas, reparación de columnas, vigas, estribos y las demás actividades relacionas con el pavimento.

Barrios como Galerías, El Campín, Chapinero Occidental, Nicolás de Federman, Pablo VI, Quirinal y Rafael Núñez serán los principales beneficiados por estas obras, donde se mejorará la movilidad vehicular. El encargado de la realización de estos trabajos es C y G Luis Gabriel Nieto García, con la interventoría del Consorcio Mab-Incon 2011.


Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la intervención en dos etapas. En la primera etapa se intervendrá la calzada norte carril por carril y en la segunda etapa la calzada sur de la misma manera, manteniendo en todo momento un carril habilitado para el flujo vehicular.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya