Instituto de Desarrollo Urbano - IDU



Logo Presidencia de la República

IDU, primera entidad pública en recibir certificación de Empresas Familiarmente Responsable

 

Odoo CMS - una imagen grande

Bogotá 14 de mayo de 2019.


El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, se convirtió en la primera entidad pública del país en recibir la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) otorgada por la Fundación Másfamilia de España.

Este reconocimiento acredita al IDU como una entidad que aplica buenas prácticas y métodos para generar bienestar y equilibrio entre la vida familiar, personal y laboral de sus trabajadores.

La certificación fue entregada por el director de la Fundación Másfamilia, Roberto Martínez y el viceministro de relaciones laborales del Ministerio del Trabajo, Carlos Baena, a la Subdirectora general de Gestión Corporativa, Ligia Stella Rodríguez Hernández, quien recibió el reconocimiento en representación de toda la Gente IDU.

La Dirección General de la entidad decidió involucrar a la gente IDU en el Modelo Efr, para fortalecer la cultura sociolaboral con el fin de crear una mejora progresiva en el entorno laboral de sus colaboradores.

Con este reconocimiento el IDU se convierte en una entidad promotora de buenas prácticas de inclusión e igualdad de oportunidades.