Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ADECUACIÓN DE REDES EN LA CALLE 22 CON CARRERA 3

 

Viernes 16 de julio, 2010
Desde las 10 de la noche de este viernes 16 de julio:

 

ADECUACIÓN DE REDES EN LA CALLE 22 CON CARRERA 3

  • PARA FACILITAR LAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE NOCTURNO DE LA CALLE 22 ENTRE CARRERAS SÉPTIMA Y TERCERA EN DOS FASES.
  • LA MEDIDA OPERARÁ ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE DE ESTE VIERNES 16 Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL LUNES 19 DE JULIO, Y DE LAS 10 DE LA NOCHE DEL LUNES 19 DE JULIO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES 21 DE JULIO.

En desarrollo de las obras de adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio, desde las 10 de la noche de este viernes 16 de julio el IDU efectuará la renovación de redes de servicios públicos en la calle 22 por carrera 3.

 

Los trabajos que se efectuarán tienen que ver con la excavación e instalación de redes de energía, teléfonos y otros. Las obras se efectuarán en el costado occidental de la carrera 3 con calle 22. Estas actividades se realizarán en dos fases.

Por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calle 22 entre las carreras 4 y 3. La medida regirá en dos etapas, la primera desde las 10 de la noche de este vienes 16 de julio hasta las 5 de la mañana del lunes 19, y la segunda, desde las 10 de la noche del lunes 19 de julio hasta las 5 de la mañana del miércoles 21 de julio.

 

Plan de Manejo de tráfico del sector:

En consecuencia los vehículos particulares y de servicio público que se desplazan por la calle 22 en dirección occidente-oriente al llegar a la carrera 4 deberán seguir al sur por esta hasta llegar a la calle 19 punto en donde podrán continuar al oriente. Así mismo quienes se movilizan por la carrera 5 y toman la calle 22 al oriente, deberán continuar hacia el sur hasta la calle 19.

Estos trabajos hacen parte de la construcción de la estación paradero que tendrá el sistema Transmilenio en la carrera 3 con calle 22, la cual estará comunicada con la estación de las Aguas localizada en el eje ambiental de la Avenida Jiménez.

Las obras están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.