Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOS

 

1. Quiero hacer mi pasantía en el IDU, ¿Qué debo hacer?

Sí usted es estudiante de las facultades de Ingeniería o de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia puede consultar las ofertas de pasantías en el aplicativo dispuesto por la Universidad.

A partir del segundo semestre de 2022, podrá acceder a la información de las convocatorias de pasantías realizadas por el Instituto a través de la página web Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

2. Quiero trabajar en el IDU ¿Qué debo hacer?

Para las personas interesadas en nombramientos en carrera administrativa deberán inscribirse en las convocatorias vigentes que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC.

Para las personas interesadas en nombramiento en provisionalidad o contratos de prestación de servicios personales, deberá inscribir la hoja de vida a través de la página web www.idu.gov.co en la ruta: Trámites y servicios – Servicios Gente IDU – Trabaje con nosotros

Adicionalmente, podrá registrar la hoja de vida en la página web del programa Talento No Palanca.

3. ¿Cómo solicito una certificación laboral?

Las personas que hayan estado vinculadas en la planta personal podrán hacer la solicitud de la certificación de forma escrita, a través de un oficio dirigido a la Subdirección Técnica de Recursos Humanos o por el formulario web de correspondencia o el correo electrónico correspondencia@idu.gov.co.

4. ¿Cómo solicito el acta de posesión del Director General con fines procesales?

La solicitud se hace de manera escrita a través de un oficio dirigido a la Subdirección Técnica de Recursos Humanos, indicando la solicitud de la copia por el formulario web de correspondencia.

5. ¿Dónde puedo consultar el correo electrónico de los funcionarios del IDU?

Los datos de contacto de los servidores y las servidoras del IDU se encuentran en el enlace de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en la página web institucional Directorio de servidores públicos

6. ¿Cómo puedo acceder a la información de los procesos de las convocatorias de concursos en el IDU?

La información de los procesos de convocatorias se encuentra en el enlace de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicado en la página web institucional Ofertas de empleo