Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Malla Víal

El Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024 contempla la ejecución ambiciosas obras de infraestructura que modernizarán la ciudad y mejoran la calidad de vida de los capitalinos.

El PDD tiene proyectado en material de movilidad, la ejecución de 15 proyectos de infraestructura que le cambiaran la cara a Bogotá. Con la construcción de más malla vía la conectividad será una realdad, además, la ejecución de los programas de mantenimiento vial facilitarán los desplazamientos y el ahorro de tiempo en los recorridos.

Metas

Malla vial vía en terminada

Malla vial Construir 146 Km - Carril Malla Vial Arterial, Intermedia, Rural y Regional Conservar 2308 Km – Carril (938 Km - Carril IDU + 1.370 UMV*) IDU: Malla Vial Arterial, Intermedia y Rural Construir o reforzar 29 Puentes vehiculares Inversión $6.7 billones.

  • 146 km construcción de carril (arterial, intermedia, regional y rural)

  • 938 kms de conservación

  • 29 Construcción puentes vehiculares y reforzamiento

Malla Vial de  Bogotá Inventario y Estado Actual

Malla Vial Bogotá

Fuente: SIIPVIALES Estado de la Malla

Corte 31 de Diciembre de 2019

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Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Estado Malla Vial Bogotá D.C

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Estado Malla Vial Área urbana 

Estado Malla Vial área rural

Estado Malla Vial Área Rural

Estado Malla Vial por tipo de superficie área rural

Estado Malla Vial por tipo de superficie área rural

 

Fuente: SIIPVIALES Estado de la Malla

Corte 31 de Diciembre de 2019

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Director del IDU en obra

Troncales

 Construir el 10% Infraestructura asociada al SITP Construir 29,6 km Troncales: Av. 68, Av. Ciudad de Cali, Extensión Caracas Inversión: $7.8 billones Regiotram Inversión: $200.000 millones Inserción urbana para regiotrams Norte, occidente y sur.

El Plan de Desarrollo distrital contempla en material de movilidad la ejecución de 15 proyectos de infraestructura que le cambiaran la cara a Bogotá.

Primera Línea del Metro: se plantea como meta avanzar en el 60 % de la línea y dejar contratada la extensión hasta Suba y Engativá.