Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SEGUNDA FASE DE CIERRE EN LA AVENIDA CIUDAD DE CALI CON CALLE 63 POR OBRAS DE PUENTE VEHICULAR

 

 

Viernes 19 de febrero, 2010
Este fin de semana

 

SEGUNDA FASE DE CIERRE EN LA AVENIDA CIUDAD DE CALI CON CALLE 63 POR OBRAS DE PUENTE VEHICULAR

  • EN LA INTERSECCIÓN YA SE CONSTRUYÓ UNA CÁMARA DE INSPECCIÓN DE UNA RED DE ACUEDUCTO, Y ESTE FIN DE SEMANA SE CONSTRUIRÁ LA SEGUNDA.
  • LA OBRA ES INDISPENSABLE PARA INICIAR LA CIMENTACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR.
  • PARA FACILITAR LAS OBRAS, SE APLICARÁN LOS MISMOS CIERRES Y DESVÍOS DEL FIN DE SEMANA PASADO.
 

Durante este fin de semana el IDU realizará la construcción de la segunda cámara de inspección de la red de acueducto necesaria para iniciar las obras de cimentación del puente vehicular que se construye en la intersección de la avenida José Celestino Mutis o calle 63 con avenida Ciudad de Cali.

El fin de semana del 13 de febrero se construyó la primera cámara y a partir de este viernes 19 en la noche y hasta el lunes 22 en la madrugada se ejecutará la segunda fase de las obras que incluye la ejecución de una cámara de inspección de una tubería de 60 pulgadas, localizadas en la calzada occidental de la avenida Ciudad de Cali.

El proyecto es financiado con recursos de la valorización del Acuerdo 180 de 2005, y está a cargo de la firma Infraestructuras Urbanas S.A., con la interventoría de Ingetec S.A.

 

Plan de manejo de tráfico

Para facilitar las obras en mención, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril de la calzada occidental de la Avenida Ciudad de Cali a partir de este viernes 19 de febrero en la noche hasta el lunes 22 de febrero en la mañana.

Las rutas de transporte público sobre la Avenida Ciudad de Cali no tendrán modificación en sus recorridos.

 

Rutas alternas sentido norte - sur

  • Los vehículos procedentes del norte de la avenida Ciudad de Cali podrán tomar a la altura de la calle 80 la oreja que conecta esta avenida con la calle 80 al oriente, continuar por esta vía hasta conectar al sur por la avenida Boyacá, y luego continuar su recorrido hacia el sur.
  • Los automotores que circulan por la avenida Ciudad de Cali en sentido norte - sur podrán girar al oriente a la altura de la calle 68 continuar por esta vía hasta conectar al sur por la avenida Boyacá, para continuar su recorrido hacia el sur.

 

Rutas alternas sentido occidente - sur

  • Los automotores que se movilizan desde el occidente por la calle 68 y que actualmente toman la avenida Ciudad de Cali al sur podrán continuar por la calle 68 al oriente hasta la conectante de la avenida Boyacá y seguir por esta vía su recorrido al sur.
  • De igual modo, los automotores que se desplacen por la calle 80 en sentido occidente oriente y toman la avenida Ciudad de Cali al sur podrán continuar por la calle 80 al oriente hasta conectar al sur por la avenida Boyacá, para continuar su recorrido al sur.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.