Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA SEGUNDA ETAPA DE REHABILITACIÓN EN LA CARRERA 77A

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Sábado 5 de febrero, 2011

En el sector de Villa Luz


SE INICIA SEGUNDA ETAPA DE
REHABILITACIÓN EN LA CARRERA 77A

  • LOS TRABAJOS SE REALIZARAN EN 320 METROS DE LONGITUD APROXIMADAMENTE.
  • ESTE TRAMO ESTA UBICADO ENTRE LA CALLE 64H Y LA CALLE 66A.
  • MEJORARÁ LA MOVILIDAD CIUDADANA Y GARANTIZARÁN ESPACIOS MAS SEGUROS.

El próximo martes 8 de febrero, el IDU dará inicio a la segunda etapa de actividades en la carrera 77ª, entre la calle 64H y la avenida El Salitre (calle 66A), como parte de las obras que adelanta el Distrito de Conservación Occidente.5

 

En esta segunda etapa estará interviniendo 320 metros de longitud aproximadamente, en los cuales se realizarán labores de fresado, excavación mecánica, relleno de material granular, colocación de mezcla asfáltica, construcción de drenajes de la vía y reparación en sitios puntuales de la tubería de aguas sanitarias.

La localidad en la que se adelantarán estos trabajos es Engativá, y el sector directamente implicado en su intervención es el barrio Villa Luz.
La realización de estas obras tendrá una duración de 3 meses y medio, y cuenta con una inversión 680 millones de pesos. Su ejecución estará a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial, con la interventoría de Consorcio Vías para la Movilidad.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la rehabilitación de esta vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la Carrera 77A entre la calle 64H y la avenida del Salitre, por lo cual se harán necesarios los siguientes desvíos:

  • Los usuarios que se desplacen en sentido sur-norte por la carrera 77A y requieran continuar al norte por dicho corredor, deberán girar al occidente por la calle 64H y tomar la carrera 83 al norte, luego la avenida del Salitre (calle 66A) al oriente y finalmente la carrera 77A al norte.
  • Los usuarios que se desplacen en sentido norte-sur por la carrera 77A y requieran continuar por esta hasta la calle 64H, deberán girar al occidente por la avenida del Salitre y tomar la carrera 83 al sur, luego la calle 64H al oriente y finalmente la carrera 77 al sur.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas