Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 113 ENTRE CALLES 72F Y 75

 

Viernes 17 de agosto, 2012

En la localidad Engativá

REHABILITACIÓN DE LA CARRERA 113
ENTRE CALLES 72F Y 75

El próximo martes 21 de este mes, el Instituto de Desarrollo de Desarrollo Urbano inicia la rehabilitación de la carrera 113 entre calles 72F y 75. La intervención será por 3 meses y tiene una inversión de aproximada de 840 millones de pesos.

La obra, de 250 metros de longitud, consiste en fresado, excavación mecánica, colocación de rajón, materiales pétreos, mezcla asfáltica, imprimación, construcción de sumideros e instalación de tubería.

Villas de Granada será el barrio principalmente beneficiado por estos trabajos, donde se mejorarán las condiciones de acceso y conectividad de la zona. 

La ejecución de los trabajos está a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la intervención en dos etapas:

Etapa I: intervención de la kr113 entre cl72F y 80 mts al sur de la cl75 y cierre del costado occidental de la kr113 entre la cl75 y 80 mts al sur de la misma

Durante la intervención de la etapa 1, se dejará libre el costado oriental del mismo tramo para efectos de acceso y salida exclusivo de rutas escolares del colegio Luigi Pirandelo. Una vez realizado el cierre los automotores que se desplacen por la kr113 en sentido norte – sur, deberán tomar la cl75 al oriente, kr 112A al sur y por último la cl 72F al occidente para empalmar con la kr 113 y continuar con el destino deseado. Los usuarios que se desplacen por la cl 72F en sentido oriente – occidente y viceversa, y quieran tomar la kr 113 al norte, deberán tomar la kr 112A al norte, cl 75 al occidente hasta empatar con la kr 113, punto en el cual decidirán su respectivo destino.

Etapa II: intervención de la kr113 entre cl 72F y 80 mts al sur de la cl75 y cierre del costado oriental de la kr113 entre la cl75 y 80 mts al sur de la misma

Durante la intervención de la etapa 2, se dejará libre el costado occidental del mismo tramo para el acceso y salida exclusivo de rutas escolares del colegio Luigi Pirandelo. De acuerdo con lo anterior se generan los mismos desvíos descritos en la etapa 1.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya