Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO NOCTURNO EN LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 72 Y 78A

 

 

Martes 29 de junio, 2010

 

MANTENIMIENTO NOCTURNO EN LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 72 Y 78A

  • LAS OBRAS SE REALIZARÁN EN LA CALZADA LATERAL DEL COSTADO NORTE, SENTIDO ORIENTE-OCCIDENTE.
  • LOS TRABAJOS INICIARÁN ESTE LUNES 28 DE JUNIO EN LA NOCHE Y SE PROLONGARÁN DURANTE DOS MESES Y MEDIO.

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la calle 80, a partir de este lunes 28 de junio el IDU realizará trabajos de mantenimiento en horario nocturno en el tramo comprendido entre las carreras 72 y 78A, en el sector del Minuto de Dios.

En la calzada mixta lenta del costado norte, durante dos meses y medio se realizarán trabajos de fresado del pavimento y la colocación de una nueva capa de asfalto que mejorará el estado de la vía.

 

En este sector, se invertirán aproximadamente 200 millones de pesos y los trabajos estarán a cargo del contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.


Planes de manejo de tráfico

A partir del lunes 28 de junio, en el horario comprendido entre las 9:30 de la noche y las 5:30 de la mañana del día siguiente, será cerrado uno de los dos carriles de la calzada lateral o lenta del costado norte en el sector en intervención, de acuerdo con lo aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Se recomienda a los conductores circular con precaución en sentido oriente – occidente y seguir las indicaciones de la señalización instalada en la zona de aproximación a las obras.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.