Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO DE CICLORRUTA Y ANDÉN EN LA TRONCAL CALLE 80

 

Martes 8 de mayo, 2012

En la localidad de Engativá

MANTENIMIENTO DE CICLORRUTA Y
ANDÉN EN LA TRONCAL CALLE 80

Mañana se inicia el mantenimiento de la ciclo ruta y anden en la calle 80 entre las carreras 78A y 80A. Esta intervención del Instituto de Desarrollo Urbano se hará en 300 metros cuadrados, durará un mes aproximadamente y tiene una inversión de 18 millones de pesos.

Se realizará retiro, reinstalación de adoquín en arcilla, así como demolición de bordillo y colocación de concreto, informó el ingeniero Manuel Fragozo Crespo, coordinador técnico de la troncal calle 80.

Autopista Medellín, Minuto de Dios y La Española serán los barrios principalmente beneficiados por estas obras, donde se mejorará la movilidad para ciclo usuarios y peatones. El encargado de la realización de estos trabajos es Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.


Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierre del andén por media sección en tramos de máximo 30 metros. Las actividades serán solo en horario diurno, deberían contar con señalización adecuada y ubicar bandereros que faciliten el tránsito.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya