Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

EN PUENTE PEATONAL QUE SE CONSTRUYE EN LA CALLE 26 CON 94 SE FUNDIRÁ PISO EN CONCRETO

Miércoles 30 de septiembre, 2009

EN PUENTE PEATONAL QUE SE CONSTRUYE EN LA CALLE 26 CON 94 SE FUNDIRÁ PISO EN CONCRETO

ESTA INTERVENCIÓN IMPLICARÁ EL CIERRE NOCTURNO DE UNA DE LAS DOS CALZADAS QUE TIENE LA CALLE 26 EN SENTIDO ORIENTE –OCCIDENTE.
LA MEDIDA SE APLICARÁ DESDE HOY MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE HASTA EL SÁBADO 3 DE OCTUBRE.
Desde hoy miércoles 30 de septiembre y hasta el sábado 3 de octubre, el IDU realizará el vaciado de la losa de concreto que conformará el piso del puente peatonal tipo Transmilenio que se está construyendo en la calle 26 a la altura de la carrera 94, en la entrada a Álamos.

Las obras se concentrarán en el costado norte de la estructura la cual ya está instalada en su totalidad en una longitud de 34 metros, y que sólo tiene pendiente además de este tramo de piso, la rampa que permitirá la conexión con la ciclorruta ubicada en el separador central y la prueba de carga.

Estas obras están a cargo del contratista Infraestructuras Urbanas S.A. con la interventoría de Ingetec S.A. y hacen parte de las obras de Transmilenio Fase III, Troncal calle 26.

Cierres y planes de manejo de tránsito

Durante las noches comprendidas entre hoy miércoles 30 de septiembre y el sábado 3 de octubre, a partir de las 10 p.m. y hasta las 5 de la mañana, se cerrará al tráfico vehicular una de las dos calzadas del costado norte de la calle 26 por intervalos de 2 horas.

La medida iniciará por la calzada rápida o central, en este caso quedará habilitada la calzada lenta para la circulación. Posteriormente será cerrada por el mismo intervalo de tiempo la calzada lenta, quedando habilitada la calzada rápida para el desplazamiento en sentido oriente-occidente.

Por lo tanto se solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a la señalización instalada en la zona de aproximación a la obra.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.