Gestión Social Servicio a la Ciudadania

Objetivo

Asesorar, diseñar, implementar y evaluar la gestión social y el servicio a la ciudadanía, relacionados con los procesos misionales; en el marco de la participación ciudadana, cultura ciudadana, derecho a la ciudad y responsabilidad social aplicables a la entidad, conforme a la normatividad vigente y los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo con el fin de vincular a la ciudadanía en el Desarrollo Urbano de Bogotá.



Documentos


Documento descriptivo sobre la forma especificada de llevar a cabo un conjunto de actividades en el marco de un proceso. El procedimiento se caracteriza porque define los responsables, puntos de control y tiempos asociados con los procesos. Los procedimientos pueden ser consultados en el formato BPM similar a una página web, sugerido para su consulta, o en formato pdf, sugerido para su descarga.


Instituto de desarrollo Urbano - IDU
Calle 22 # 6-27
Sede alterna: Calle 20 No.9-20
Código postal: 110311
Teléfono: (571) 338 6660
atnciudadano@idu.gov.co
Horario de atención al público
Oficinas: 7:00 am - 4:30 pm
Atención al contribuyente: 7:00 am - 5:30 pm
Radicación de correspondencia: 7:00 am - 4:30 pm