Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Proyectos IDU

 

Odoo CMS - una imagen grande
Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Séptima Verde

Son 22 kilómetros con transporte público 100% eléctrico a cargo de La Rolita, operador de transporte público de la ciudad. Tendrá 23 ecoestaciones abiertas, estéticamente integradas con el entorno urbano, el primer patio portal de transporte masivo 100% eléctrico, 24 km de ciclorruta segregada con vegetación, 280.000 metros cuadrados de espacio público y 16 plazas alamedas.  

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cable Aéreo San Cristóbal

Tendrá una extensión de 2,8 kilómetros, 17.800 m2 de nuevo espacio público y tres estaciones: el portal de TransMilenio 20 de Julio; La Victoria y Altamira. Su capacidad permitirá movilizar 4.000 personas hora/sentido en 144 cabinas, durante un tiempo estimado de 10 minutos por cada recorrido, reduciendo en más del 72% el tiempo de viaje.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Ciclo-Alameda Medio Milenio

La sostenibilidad ambiental es el principal objetivo de la cicloalameda Medio Milenio, y mejorará la calidad de vida de la población bogotana gracias a la protección y recuperación de la estructura ambiental de la ciudad. Será un eje con prioridad para peatones y ciclistas, y beneficiará a más de 670 mil personas y permitirá realizar aproximadamente 49 mil viajes diarios en bicicleta.