Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano


 

 
 

Accesibilidad

Fecha:22/10/2021

Una ciudad accesible es aquella que facilita la movilidad y el flujo autónomo de todas las personas. Especialmente en el espacio público, donde todos debemos tener el derecho a desarrollar todo tipo de actividades sociales cotidianas y desplazamientos en condiciones de igualdad y seguridad.

 
 

100 años de la contribución de valoració

Fecha: 01/10/2021

   

 
 

Reconocimiento por las buenas prácticas en el desarrollo sostenible

Fecha: 03/09/2021

¡Estamos orgullosos! Fuimos reconocidos por dos buenas prácticas de desarrollo sostenible en: La implementación de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenibles en las obras de infraestructura. El modelo de talento humano como empresa familiarmente responsable.

   

 
 

Mercados Campesinos

Fecha: 06/08/2021

Los mercados campesinos son una apuesta para la reactivación económica de Bogotá. ¿Quieres saber cómo puedes apoyar a estos microempresarios?

   

 
 

A cielo abierto

Fecha: 08/07/2021

El IDU, gestor de la reactivación económica otorga permisos a comerciantes y dueños de restaurantes para realizar actividades a cielo abierto

   

 
 

Rescate de abejas

Fecha: 04/06/2021

¡El IDU al rescate y reubicación de abejas! En el tramo 2 de la obra de la #Av68 hicimos el traslado de una colmena de abejas con la ayuda de un Apicultor experto.

   

 
 

Traslado de árboles

Fecha: 04/05/2021

#PodcastIDU¿Sabes cómo se lleva a cabo el proceso del traslado de un🌲árbol cuando se encuentra en la zona de una obra?    

 
 

Rescate de animales

Fecha: 05/04/2021

#PodcastIDU | Muchos animales llegan a nuestros frentes de obra en busca de comida y refugio. Nuestros trabajadores los acogen y les dan alimento hasta ser entregados a las unidades de rescate en las mejores condiciones de salud.    

 
 

Campaña de Reciclaje, labor ejemplar en el proyecto de Guayacanes

Fecha: 01/03/2021

#TransformamosElPlaneta el @idubogota ayuda a generar conciencia ambiental a través de campañas de reciclaje en nuestros proyectos.   

 
 

Carros Tecnológicos

Fecha: 01/02/2021

Mediante el empleo de equipos de alto rendimiento, compuestos por sensores láser y cámaras de video de alta resolución, el IDU realiza el diagnóstico de la malla vial urbana y rural de Bogotá.