Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Proyecto Nueva Calle 13

Nota aclaratoria:

Los datos presentados corresponden a información de referencia del proyecto “Adecuación al sistema de Transporte Público Masivo de la Avenida Centenario (calle 13) desde el límite Occidente del Distrito hasta la troncal Américas con Carrera 50”. Sobre ellos o sobre su veracidad no existe garantía o declaración alguna por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). La publicación de esta documentación tiene el propósito exclusivo de poner a disposición de los interesados la información que puede ser de su interés para el desarrollo del proceso de contratación.

Lo anterior teniendo en cuenta que la responsabilidad total de los diseños le corresponde al contratista de obra adjudicatario, ya que el proceso le transfiere al adjudicatario de la obra totalmente el riesgo de diseño del proyecto de acuerdo con el esquema de contratación seleccionado por la entidad.

Noticias

IDU abre nuevamente la licitación para los lotes 3 y 4 de la Nueva Calle 13

El Instituto de Desarrollo Urbano le sigue apostando a uno de los proyectos más estratégicos para mejorar los accesos de Bogotá. Se abrió nuevamente la licitación para los tramos tres y cuatro de la Nueva Calle 13, que fueron declarados desiertos en licitaciones pasadas. El lote tres es el comprendido entre la carrera 69F hasta la carrera 100 y el lote cuatro va desde la carrera 100 hasta el límite del Distrito (Río Bogotá).

Ver más información aquí

Ver todas las noticias aquí 

Render del proyecto calle 13
Render Av Fontibon

Cuarto de datos 

Encuentra toda la información de estudios y diseños  relacionada con el Proyecto Avenida Centenario (Calle 13)

Consulta aquí

ABECÉ proyecto Calle 13

Te contamos todas las características de este proyecto, que le cambiará la cara a este importante corredor de la capital.

Consulta el ABECÉ