Este viernes 8 NO habrá atención presencial en la sede IDU de la calle 22. Los canales virtuales operarán para atender a los ciudadanos
A raíz de las medidas del Decreto 10 de 2021
Bogotá, 7 de enero de 2021. Acatando las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el Decreto 10 de 2021, que buscan conservar la seguridad, preservar el orden público y mitigar el impacto causado por la pandemia del Coronavirus, el IDU no dispondrá de atención presencial en la sede calle 22. Sin embargo, los canales virtuales de atención al ciudadano operarán en el horario de 7:00 a.m. a 4:30 p.m para garantizar el servicio.
Servicios para los contribuyentes de valorización:
https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion
Servicio de correspondencia IDU y atención al ciudadano:
https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia
Igualmente se informa que la Red Cade de Bogotá no prestará servicios a la ciudadanía los días 8 y 9 de enero de 2021.
A partir del día martes 12 de enero de 2021 todos los servicios presenciales de atención a la ciudadanía se prestarán normalmente, en los puntos y horarios establecidos.