Fulvia
 

Instituto de Desarrollo Urbano

Cierran tramo de la calzada rápida de la avenida 68 al norte de la calle 53

Los trabajos de construcción de TransMilenio en la avenida 68, específicamente en el grupo 6, siguen su curso y para facilitar el desarrollo de estos, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó cierre total de la calzada rápida de esta vía en sentido norte – sur, entre 180 y 700 metros al norte de la calle 53 (Ver Mapa 1).

Estas actividades se realizarán desde este viernes 1 de septiembre de 2023 a las 10:00 p.m. y se extenderán por un periodo aproximado de cinco meses

Odoo CMS - una imagen grande

Mapa 1: zona de obra.

Plan de Manejo de Tránsito PMT:

Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizar la seguridad a la ciudadanía en la vía, fue autorizado el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

  • Quienes circulen en sentido sur – norte por la calzada rápida oriental de la avenida 68, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada lenta oriental. (Ver mapa 2)

Odoo CMS - una imagen grande

Mapa 2: manejo vehicular

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada.