Cambia el punto de atención presencial para procesos de gestión predial
Bogotá, 29 de marzo de 2021. A partir del 5 de abril, la información y atención al ciudadano relacionada con los procesos de gestión predial, se brindará de manera presencial ÚNICAMENTE en el punto de la Calle 20 No. 9-20, en horario de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4:30 p.m.
El IDU les recuerda a los ciudadanos que la atención presencial se está prestando con agendamiento previo, para garantizar las condiciones propias del distanciamiento.
Los días 29, 30 y 31 de marzo el punto de atención predial de la Calle 17 estará cerrado. Durante estos días se iniciará con el agendamiento para citas presenciales a partir del 5 de abril en el punto de la Calle 20.
En caso de que se requiera atender algún trámite con urgencia en los días hábiles de la próxima semana, se recomienda acudir a los puntos móviles de las diferentes localidades.
Canales de agendamiento para citas presenciales:
Telefono: 2-005730/ 320-7175514
Whatsapp: 320-7175514
Correo electrónico: gestion.predial@idu.gov.co
Puntos móviles IDU (29 a 31 de marzo)