Logo gov.co
 
Logo alcaldia de Bogotá
50 años Instituto de desarrollo urbano

Tras accidente en la circunvalar, el IDU prepara intervenciones sobre la vía

circunvalar
  • Un especialista en patología de estructuras estará en la zona revisando la estructura para determinar el nivel de afectación y determinar los pasos a seguir.

  • En los próximos días se hará el reemplazo de la baranda para garantizar que el tráfico fluya por la Avenida Circunvalar en sentido sur norte.

Bogotá, 3 de marzo de 2022. El director del IDU, Diego Sánchez Fonseca, llegó a primera hora a la Avenida Circunvalar con calle 85, donde se presentó ayer un accidente vehicular que dejó varias personas heridas y afectaciones en la estructura vial, para hacer una valoración del muro de contención de la vía y revisar las fallas presentadas.

Inicialmente se encontró un daño total en la baranda de protección y el desprendimiento de un pañete, que en las próximas horas será revisado por un especialista en patología de estructura para confirmar si hay afectaciones adiciones.

El Director del IDU informó que lo primero que se hará en esta zona, es reemplazar la baranda para garantizar que el tráfico fluya por la avenida circunvalar en sentido sur norte. “Se estima que en 10 días máximo se tenga recuperada esta baranda”, dijo en declaraciones iniciales.