Logo gov.co
 
Logo alcaldia de Bogotá
50 años Instituto de desarrollo urbano

Se desactiva correo electrónico de Gestión Predial en el IDU

Foto panorámica de la ciudad
  • El correo electrónico gestion.predial@idu.gov.co se suspende como canal de interacción con la ciudadanía. El envío de información por medio electrónico debe hacerse a través de la página web del IDU.

  • El IDU cuenta con distintos canales de atención presencial y virtual para la atención a la ciudadanía que gestione ante la entidad procesos de gestión predial.

Bogotá D.C. 26 de abril de 2022. El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU informa a la ciudadanía en general que el correo electrónico gestion.predial@idu.gov.co ha sido suspendido para la recepción de información o documentación relacionada con los procesos de adquisición predial. A partir de ahora, todas las radicaciones deben realizarse a través del sistema oficial de correspondencia en la página web, en el horario de atención de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes: https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia

La ciudadanía en general cuenta con este canal de atención donde puede radicar documentos como son las comunicaciones generales, facturas, informes técnicos, avalúos, pólizas, actas, entre otros.

Adicionalmente, el IDU recuerda a todas las personas interesadas que la Dirección Técnica de Predios cuenta con diferentes mecanismos de atención gratuita, presenciales y virtuales, como el punto de atención presencial en la Calle 20 # 9-20, y en las unidades móviles que recorren los barrios de la ciudad. Las rutas y horarios de los puntos IDU móviles pueden ser consultados en la página web www.idu.gov.co.

Lo que antes se tramitaba en el correo gestión.predial@idu.com.co ahora debe hacerse a través del link de correspondencia habilitado en la página web https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia