Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REHABILITACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA BOYACÁ POR TRANSVERSAL 17A BIS

 

Martes 10 de julio, 2012

En la localidad de Ciudad Bolívar

REHABILITACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE LA
AVENIDA BOYACÁ POR TRANSVERSAL 17A BIS

Iniciaron los trabajos de rehabilitación en la intersección de la avenida Boyacá por transversal 17 A bis, en el sentido norte sur. Las obras tienen una inversión de 160 millones de pesos aproximadamente y durarán una semana.

La intervención es en 160 metros cuadrados, donde se hará fresado de la vía, excavación, colocación de capa granular, colocación de capas asfálticas, limpieza de sumideros y demarcación. La localidad de ciudad Bolívar será la principal beneficiada por estas obras especialmente en el barrio Lucero Bajo.

Estos trabajos que mejoran las condiciones de movilidad del sector son ejecutados por el Consorcio Vías del Distrito, con la interventoría del Consorcio CCU.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la afectación parcial de la calzada y de la intersección, en sentido norte – sur, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, para lo cual se harán los siguientes desvíos:

  • Los vehículos que provienen del norte de la ciudad por la avenida Boyacá y se dirigen hacia el sur, deberán tomar exclusivamente el carril rápido puesto que la circulación por el carril lento se verá restringida por la ejecución de las obras. Los vehículos que vienen de la diagonal 64 A Bis sur a tomar la avenida Boyacá hacia el sur, deberán tomar la calle 64 A Bis sur al oriente empalmando nuevamente con la avenida Boyacá.
  • Los vehículos que provienen del norte por la avenida Boyacá e ingresan por la transversal 17 A Bis no tendrán ninguna modificación en su recorrido.
@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya