Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOYACA ENTRE LAS CARRERAS 69B Y 69C

 

Viernes 20 de enero, 2012

En la localidad de Kennedy

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOYACA
ENTRE LAS CARRERAS 69B Y 69C

A partir del lunes 23 de enero se rehabilitará la avenida Boyacá en su calzada rápida oriental sentido sur – norte, entre las carreras 69B y 69C, donde se intervendrán 90 metros de longitud.

Los trabajos mejorarán las condiciones de movilidad de la vía y la vida útil de sus distintos tramos. Consisten en la rehabilitación de la vía realizando demolición y remoción de pavimento asfáltico, colocación de base asfáltica, de carpeta asfáltica, limpieza de sumideros y demarcación.

La comunidad beneficiada con esta obra es la localidad de Kennedy, específicamente los barrios Carvajal, Nueva York II y Argelia.

Estas obras se realizarán hasta finales de este mes, su inversión es de 130 millones de pesos, y están a cargo de Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del consorcio Interviales. 

Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la totalidad de la calzada rápida oriental, para lo cual el flujo vehicular que circula en sentido sur –norte por la Avenida Boyacá a la altura de las obras, será conducido por la calzada lenta hasta la calle 35 sur donde nuevamente tomarán la calzada rápida hacia el norte de la ciudad. A la altura de las obras se implementará un contra flujo vehicular sobre la calzada rápida occidental (sentido Norte – Sur).

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas