Logo gov.co
 
Logo alcaldia de Bogotá
50 años Instituto de desarrollo urbano

Póngase al día con las deudas de valorización

Fotografía aérea del de Bogotá
  • A partir de ahora, la ciudadanía puede hacer sus pagos a través del aplicativo Gobierno Abierto de Bogotá, ingresando al súper CADE Virtual.

  • Para realizar el pago es necesario hacer clic en el botón “Consulta y Paga” y seguir las instrucciones.

Bogotá, 26 de julio de 2022. La ciudadanía en Bogotá tiene un nuevo canal a través del cual podrá cancelar su deuda de valorización.

Se trata de la aplicación Gobierno Abierto de Bogotá (GAB), en la que se podrá pagar mediante PSE con débito a cuenta de ahorros o corriente.

En este aplicativo se podrá también generar el estado de cuenta para trámite notarial (paz y salvo), puede ingresar al asistente virtual Fulvia (resuelva sus inquietudes), consultar el estado de cuenta del predio, validar el paz y salvo y generar copia de la cuenta de cobro, entre otros servicios.

Para acceder al sistema debe descargar el aplicativo de Gobierno Abierto de Bogotá en su teléfono celular e ingresar a la opción Súper CADE Virtual. Allí se desplegará un menú donde encontrará la opción “contribución de valorización”.

Siga las instrucciones del aplicativo y descargue su recibo de pago.

De acuerdo con la Secretaría General, a la fecha se han realizado más de 25.000 descargas del aplicativo de Gobierno Abierto de Bogotá y se registran alrededor de 11.000 interacciones con los ciudadanos en el Súper CADE Virtual, lo que refleja la facilidad y seguridad para hacer las transacciones por este medio.

Esta nueva facilidad de pago responde al compromiso de la administración distrital con el avance de las herramientas digitales.

Vale recordar que el pago de valorización se puede hacer en su totalidad, a cuotas, o en abono a la deuda. Para mayor información, visite www.idu.gov.co, y elija la opción Valorización en el menú Trámites y Servicios.