Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA SENTIDO SURNORTE DE LA TRONCAL NQS AL LLEGAR A LA CALLE 80

 

 

Viernes 29 de octubre, 2010

Desde la media noche de este sábado 30 de octubre:

 

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA SENTIDO SUR-NORTE DE LA TRONCAL NQS AL LLEGAR A LA CALLE 80

  • PARA FALICILITAR LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE UNO DE LOS 4 CARRILES DE LA CALZADA ORIENTAL DE LA NQS AL LLEGAR A LA CALLE 80.
  • SE RECOMIENDA A QUIENES SE DESPLAZAN DE SUR A NORTE POR LA TRONCAL NQS, TOMAR COMO VIAS ALTERNAS LAS CARRERAS 29 O 24.
 

Como parte de la etapa de mantenimiento de la troncal NQS, el IDU intervendrá desde este sábado 30 de octubre la calzada oriental, sentido sur-norte, de este corredor al llegar a la calle 80.Las obras se desarrollarán hasta el próximo jueves 4 de noviembre.

Estos trabajos hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años que tiene la troncal NQS, y que están en la parte final de su ejecución, en el tramo comprendido entre las calles 92 y 68. Las obras estarán a cargo del contratista Metrodistrito S.A. con la interventoría del Consorcio Ingecon - Latino consulta.

 

Planes de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de las obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó desde la media noche de este sábado 30 de Octubre y durante los próximos 6 días, el cierre de uno de los 4 carriles de la calzada oriental de la troncal NQS al llegar a la calle 80. (Ver mapa 1).

Como vías alternas se cuenta con la Carrera 29 (antigua 36) y Carrera 24 al norte, las cuales se pueden tomar con la debida anticipación.

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.