Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO A PASO FÉRREO DE CALLE 170 POR CARRERA NOVENA

Lunes 24 de agosto, 2009

OBRAS DE MANTENIMIENTO A PASO FÉRREO DE CALLE 170 POR CARRERA NOVENA

PARA FACILITAR ESTAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA CALZADA NORTE DE LA CALLE 170 AL LLEGAR A LA CARRERA NOVENA.
LOS VEHÍCULOS DE TRÁFICO PESADO DEBERÁN TOMAR VÍAS ALTERNAS HACIA EL OCCIDENTE.
A partir de este martes 25 de agosto y hasta el próximo martes 1 de septiembre se llevarán a cabo obras de mantenimiento al paso nivel de la línea férrea en la calle 170 por carrera Novena, calzada norte.

Las obras consisten en la intervención del pavimento de la zona de aproximación al cruce de la línea férrea, para lo cual es necesario efectuar excavaciones hasta de 1.50 metros de profundidad para entrar a reemplazar las diferentes capas que conforman la vía.

Estos trabajos serán ejecutados directamente por personal de Fenoco, quienes aprovecharán el plan de manejo de tránsito aprobado al IDU para las obras de rehabilitación de la calle 170.

Manejo de Tránsito

Con el fin de mitigar el impacto en el tránsito vehicular y brindar seguridad vial durante la ejecución de la actividad, los vehículos de tráfico pesado que circulan sobre la carrera 7 y desean tomar la avenida calle 170 al occidente de la ciudad, deberán tomar como rutas alternas las calles 183, 127 o 134.

Los vehículos de transporte público y particulares que toman la calle 170 hacia el occidente, deberán circular por la calzada norte y trasladarse a la altura de la carrera Novena a la calzada sur que funcionará en contra flujo hasta la carrera 20. En este punto retornarán a la calzada norte de la calle 170 para continuar hacia el occidente.

Recomendaciones

Este atento a la señalización que indicará donde estará ubicado el cierre.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.