Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO A LAS OREJAS Y CONECTANTES DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 127 POR AUTOPISTA NORTE

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Martes 5 de noviembre, 2013

OBRAS DE MANTENIMIENTO A LAS OREJAS Y
CONECTANTES DEL PUENTE VEHICULAR
DE LA CALLE 127 POR AUTOPISTA NORTE

  • SE REALIZARÁN ACCIONES DE MOVILIDAD, ES DECIR, INTERVENCIONES PUNTUALES PARA REPARAR EL PAVIMENTO DETERIORADO EN LA ZONA.
  • LOS TRABAJOS SE EFECTUARÁN EN HORARIO NOCTURNO DE 10 DE LA NOCHE A 5 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE DURANTE UN MES.

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en el sector de la calle 127 por Autopista Norte, desde esta noche el IDU efectuará obras de mantenimiento en las conectantes y orejas del costado oriental del puente vehicular localizado en el mencionado sector.

Oreja puente vehicular

Las obras que consisten en el arreglo puntual de huecos en la vía que afectan la movilidad, se harán en el horario nocturno de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, esto con el propósito de disminuir el impacto de las obras durante las horas hábiles, según lo acordado con la Secretaría Distrital de Movilidad. La intervención está a cargo del Consorcio AG-14, conformado por EAR Ingeniería y Asfaltos la Herrera y la interventoría Grupo Colombia –GMC Ingenieros.

Para el desarrollo de las actividades se realizará el cierre por medias calzadas, por lo cual se canalizará el tránsito de vehículos al carril adyacente. Los trabajos se efectuarán durante un mes.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.