Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

NUEVAS OBRAS EN LA CALLE 72 ENTRE LA CARRERA 41 Y EL CANAL SALITRE

 

Jueves 5 de marzo, 2009

 

NUEVAS OBRAS EN LA CALLE 72 ENTRE
LA CARRERA 41 Y EL CANAL SALITRE

 

 

  • LA INTERVENCIÓN SE REALIZARÁ DURANTE 2 MESES EN LA CALZADA SUR.

En una longitud de 100 metros, el IDU inicia la intervención de un nuevo tramo en la calle 72, donde se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de la vía con excavaciones de más de 30 centímetros de profundidad.

Las obras estarán ubicadas en la calzada sur entre la carrera 41 y el Canal Salitre donde se intervendrán los dos carriles, en un ancho de 7.3 metros, en dos etapas.

La ejecución por carriles carril implicará la restricción en la circulación en sentido occidente-oriente desde este viernes 6 de marzo y durante dos meses aproximadamente, de acuerdo con lo aprobado por la Secretaría Distrital de Movilidad.

En la calle 72 están actualmente en obra otros frentes ubicados entre las carreras 11 y 15 en ambas calzadas; entre las carreras 46A y 48, y entre las carreras 51 y 52, calzada sur; entre las carreras 39 y 40 en el costado sur, y entre carreras 77A Y 81A, calzada norte.

El contratista encargado de las obras es la Unión Temporal Prourbanos JS con la interventoría de Estudios Técnicos y Asesorías ETA S.A..

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya