Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Más de 1300 empleos disponibles para mano de obra no calificada en obras de Bogotá

Trabajadores de obra en mantenimiento vial
  • Contratistas de las principales obras de infraestructura y conservación de la malla vial siguen comprometidos con la vinculación de nuevos trabajadores.

  • En los puntos IDU, ubicados cerca de las obras, también se reciben las hojas de vida.

  • La Megaferia se realizará este jueves 9 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Palacio de los Deportes, avenida Calle 63 - Transversal 47.

Bogotá, D.C., 7 de marzo de 2023. El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, participará en la Megaferia de empleo, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en la que se ofertarán más de 1.300 vacantes para mano de obra no calificada, a través de la Agencia Distrital de Empleo.

Según Diego Sánchez, director del IDU, las vacantes serán para apoyar los más 297 frentes de obra que se están adelantando en los principales proyectos de la ciudad en la avenida 68, avenida Ciudad de Cali, la avenida El Rincón y para las actividades de conservación de la malla vial. Se requieren perfiles de brigadistas de Orden, Aseo y Limpieza, BOAL (136), cadeneros (39), auxiliares de tráfico (124), guías cívicos (11), oficiales de construcción (177), y ayudantes de obra (731).

Las mujeres y las personas con discapacidad recibirán prioridad en este proceso, que busca reactivar el empleo y disminuir la brecha de contratación en las obras de infraestructura de la ciudad.

A través de las obras seguiremos generando oportunidades de empleo en todas las localidades de la ciudad.