Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO EN LA AVENIDA BOYACÁ ENTRE CALLES 72 Y 26

 

Viernes 31 de agosto, 2012

En la localidad Engativá

MANTENIMIENTO EN LA AVENIDA
BOYACÁ ENTRE CALLES 72 Y 26

El lunes 3 septiembre, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, inicia el mantenimiento de la avenida Boyacá entre calles 72 y 26 por póliza de garantía de estabilidad del contrato 045 de 2007. Los trabajos durarán una semana aproximadamente y no representan costos para el distrito.

La obra consiste en fresado y colocación de carpeta asfáltica, específicamente en 4 tramos: calle 68B, calle 64F, calle 54A y calle 63. 

La ejecución de los trabajos está a cargo de Mario Huertas Cotes con la interventoría del Consorcio Interventorias Malla Principal.

Desvíos


Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de carril no mayor a 80 metros de la calzada externa oriente y occidente de la avenida Boyacá, por lo cual quedará reducida a un (1) carril para la circulación de vehículos mixtos en el tramo de la avenida Boyacá entre la avenida calle 26 y avenida calle 72, iniciando por el carril izquierdo con una y posteriormente el cierre del carril derecho.

Por tal motivo se recomienda a los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos, ya que se prevén represamientos especialmente en las horas pico. La circulación peatonal no tiene afectación.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya