Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO AL CARRIL TRANSMILENIO DEL PUENTE VEHICULAR DE LA NQS POR CALLE 26

Viernes 16 de octubre, 2009

MANTENIMIENTO AL CARRIL TRANSMILENIO DEL PUENTE VEHICULAR DE LA NQS POR CALLE 26

PARA FACILITAR LAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE EN HORARIO NOCTURNO DEL CARRIL TRANSMILENIO, SENTIDO SUR-NORTE, ENTRE EL LUNES 19 Y EL JUEVES 22 DE OCTUBRE.
SE EFECTUARÁN REPARACIONES A LAS JUNTAS DE DILATACIÓN.
A partir del próximo lunes 19 y hasta el jueves 22 de octubre el IDU realizará en horario nocturno obras de mantenimiento al puente vehicular del costado oriental que levanta la NQS en sentido sur-norte al llegar a la calle 26.

Los trabajos consistirán en el cambio de la juntas de dilatación que son elementos que permiten el comportamiento flexible de las estructuras del puente.

Para facilitar la realización de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del carril de Transmilenio, sentido sur-norte, sobre el puente de la NQS por calle 26. La medida operará desde este lunes 19 de octubre en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente hasta el jueves 22 de octubre.

Esta intervención hace parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la Troncal de la NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 10, la cual está a cargo de Concesiones Urbanas S.A., con la interventoría del Consorcio Electrovial.

Se recomienda a quienes transitan por el sector en que se realizarán las obras seguir las indicaciones de la señalización reflectiva instalada en las zonas de aproximación.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.