Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU invita a todos los interesados a participar dos procesos de contratación de concurso de méritos

El IDU, como responsable de ejecutar obras viales y de espacio público para el desarrollo urbano de la ciudad, adelanta dos procesos de contratación de concurso de méritos que tienen el propósito de viabilizar la construcción del puente ubicado en la avenida Ciudad de Cali por avenida Ferrocarril. Estos procesos se encuentran publicados en la plataforma SECOP.

Remitimos esta información por considerarla de su interés y con el objetivo de lograr pluralidad de oferentes en el desarrollo de estos procesos de selección. A continuación se relacionan los datos más relevantes:

  • Objetos de Consultoría e Interventoría Integral: PARA LA REVISIÓN DE PARÁMETROS TÉCNICOS DE GEOTECNIA Y ESTRUCTURAS POR MEDIO DE LA EJECUCIÓN DE PILOTES DE SACRIFICIO Y PRUEBAS DE CARGA, ADICIONALMENTE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LOS COMPONENTES DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA REQUERIDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE UBICADO EN LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR AVENIDA FERROCARRIL EN BOGOTÁ D.C.

  • Alcance: Este proyecto plantea realizar la consultoría y la interventoría integral para viabilizar la construcción de la infraestructura vial, considera actividades de ejecución de dos (2) pilotes de sacrificio, pre excavados y fundidos in situ con un diámetro de 1 metro y 50 metros de longitud. Los pilotes de sacrificio se construirán con el fin de realizar las pruebas de carga para determinar las características de resistencia y deformabilidad reales del sitio, con el fin de revisar, validar y optimizar (en caso de requerirse) la cimentación para la construcción del futuro puente ubicado en la avenida Ciudad de Cali por avenida Ferrocarril.

  • Valores: Consultoría - 1.795 Millones (aproximadamente) / Interventoría: 358 millones (aproximadamente)

  • Acceso a los procesos:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE

  • Digitar número de procesos:

  • Consultoría:IDU-CMA-DTP-021-2022

  • Interventoría: IDU-CMA-DTP-023-2022

Le invitamos a participar activamente en estos dos procesos de selección que mejorará las condiciones de vida de los capitalinos y logrará mejorar las condiciones de movilidad de este importante sector de la ciudad.