Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE UN CICLOPASEO POR LA CICLORRUTA DE LA AVENIDA 68 Y LA CALLE 100 FUNCIONARIOS DEL IDU RECORRIERON OBRAS DE VALORIZACIÓN

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 3 de febrero, 2011

Día por el Aire Limpio:


DURANTE UN CICLOPASEO POR LA CICLORRUTA DE LA AVENIDA 68 Y LA CALLE 100 FUNCIONARIOS DEL IDU RECORRIERON OBRAS DE VALORIZACIÓN

  • DURANTE LA JORNADA ORGANIZADA POR LA ENTIDAD, SE EXPLICÓ EL SISTEMA CONSTRUCTIVO DE LOS ANDENES DE LA CARERA 68 Y LA CALLE 100.

En el marco de la jornada del “Día sin carro” establecida desde el año 2000 en la ciudad, y que en esta ocasión fue denominada por la administración distrital como “Día por el aire limpio”, el IDU programó un “Ciclopaseo” en el que funcionarios de la entidad recorrieron las obras realizadas con financiación de la Valorización, entre estas los andenes y el espacio público de la Av. España (calle 100 – Av. 68) y el puente vehicular de la calle 100 con carrera 15.5

 

Además de disfrutar de un excelente clima, los funcionarios de áreas administrativas del instituto, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo de dos obras de gran importancia para la movilidad y el ornato de Bogotá.

 

El director del IDU, ingeniero Néstor Eugenio Ramírez, y un grupo de funcionarios durante el recorrido de obras organizado por la entidad en el marco del ”Día del Aire Limpio.

 

 

 

 

 


Durante el recorrido, los ingenieros coordinadores de los proyectos y el director del IDU, ingeniero Néstor Eugenio Ramírez, hicieron una descripción clara de los sistemas constructivos y hablaron sobre los aspectos más importantes de los trabajos realizados.

Los participantes en la actividad se mostraron complacidos con el recorrido y con la posibilidad de acercarse a las obras, pues muchos de ellos solo conocían datos superfluos de las mismas. Estos eventos propenden por el fortalecimiento del sentido de pertenencia y un conocimiento profundo de la razón de ser del instituto.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas