Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DEL COSTADO OCCIDENTAL DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA 10 POR CALLE 27 SUR

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 19 de agosto, 2011

Fase III:


CIERRE DEL COSTADO OCCIDENTAL DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA 10 POR CALLE 27 SUR

Para facilitar la construcción de la red de alcantarillado y acueducto de la calle 27 sur con carrera 10, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre del costado occidental de la intersección a partir del próximo lunes 22 de agosto de 2011 y por un periodo de dos meses.

Los trabajos tienen que ver con la instalación de una red de alcantarillado y acueducto, la cual será modernizada, aprovechando la ejecución de las obras de la fase III de TransMilenio.5

 

Estas obras hacen parte de la adecuación de la carrera Décima al sistema TransMilenio y están a cargo del contratista Consorcio Metrovías Bogotá con la interventoría de Pöyry.

Algunas condiciones de circulación relevantes:

  • Se realizará el cambio de sentido de circulación de la carrera 10 A entre la calle 27 sur y la calle 27A sur, a único sur – norte.
  • Se realizará el cambio de sentido de circulación de la carrera 10 C entre la calle 27 sur y la calle 27A sur, a único norte – sur.
  • Se habilitará el giro que permite tomar al occidente desde la carrera 10 en la calle 27A sur.
  • No habrá modificación en los recorridos norte – sur y sur – norte del corredor de la carrera 10.

PLAN MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar las actividades, se realizará el cierre total de la calle 27 sur al occidente de la carrera 10; por tanto los vehículos que habitualmente circulan por la carrera 10 hacia el sur y toman la calle 27 sur al occidente y los vehículos que circulan al oriente por la calle 27 sur y toman la carrera 10 al norte, deberán hacer los siguientes recorridos de desvío:


Desvío norte – occidente
Quienes circulan por la carrera 10 al sur, deben tomar la calle 27 A sur al occidente, luego la carrera 10 A al norte hasta la calle 27 sur y continuar al occidente por ésta última para terminar el desvío. (MAPA 1)


Desvío occidente – norte o sur por la carrera 10
Los vehículos que circulan por la calle 27 sur al oriente deben tomar la carrera 10 C al sur, girar al oriente y tomar la calle 27 A sur en la calzada sur, hasta la carrera 10, en éste sitio podrá tomar al norte o al sur. (MAPA 2).


Rutas de transporte público
Las rutas de transporte público deberán tomar las mismas rutas de desvío para el transporte particular.

Se recomienda tanto usuarios peatones como conductores acatar la señalización implementada y estar atentos a las indicaciones de la señalización informativa que indica los desvíos a utilizar.

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas