Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Cambio de horario de atención en los Puntos IDU

Modulo de atención idu

Debido a las celebraciones de la Semana Santa se presentarán cambios en los horarios de atención de los Puntos IDU de los proyectos de infraestructura que se adelantan en Bogotá. Es importante que la ciudadanía consulte estos cambios, que comenzarán a regir a partir de este miércoles 13 de abril, ya sea por modificaciones en el horario o la modalidad de atención, pues en algunos casos sólo habrá atención virtual o telefónica.

Los horarios y modalidades de atención volverán a sus condiciones habituales a partir del lunes 18 de abril.

La ubicación y datos de contacto de los Puntos IDU pueden ser consultados en la página web en la pestaña “Atención y servicio a la ciudadanía” - canales de atención: Ir a canales de atención

Los Puntos IDU son parte de las estrategias de servicio integral al ciudadano con la que el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, acerca y facilita la información para que la ciudadanía interesada y relacionada con las obras cuente con sitios de atención cercanos a sus residencias o sitios de trabajo. En los Puntos IDU se recepcionan peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias; permite el acceso a la información pública y la participación ciudadana.