Logo gov.co
 
Logo alcaldia de Bogotá
50 años Instituto de desarrollo urbano

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR LA AVENIDA BOYACA. EN EL ÚLTIMO MES SE HAN INTERVENIDO 2.8 KILOMETROS.

Viernes 7 de junio, 2013

 

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD POR LA AVENIDA BOYACA. EN EL ÚLTIMO MES SE HAN INTERVENIDO 2.8 KILOMETROS.

 

 
Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.


Con el fresado y reparcheo de 270 metros cuadrados, la Brigada 2 de Reacción Vial, del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, continúo anoche el mantenimiento y recuperación de la Avenida Boyacá a la altura de la calle 66A, con el propósito de mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad en este importante corredor vial.

Avenida Boyacá con Calle 66A intervenida anoche

En el último mes, la brigada  2  que interviene las principales vías de la ciudad desde la calle 13 hacia el norte, en las localidades de Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo; ha intervenido 2.780 metros cuadrados de la Avenida Boyacá entre la calle 26 y la calle 66B, con acciones de movilidad (fresado y parcheo) en ambos sentidos, atendiendo los sitios más críticos que registra la vía. Además, con otro frente de trabajo, la Brigada 2, avanza en la recuperación y mantenimiento  de la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle 80.


 

Antes                                                                     Después

La ejecución de las obras de recuperación y mantenimiento correspondientes a la Brigada 2 fueron contratadas con el consorcio Reacción Vial Bogotá integrado por las firmas Burgos  Grillo Guillermo, Zigurat Ingeniería SAS y Maran Ltada con un presupuesto, a monto agotable de $ 5.882.949.868, (cinco mil ochocientos ochenta y dos millones novecientos cuarenta y nueve mil novecientos sesenta y tres pesos)

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya