Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

AL SERVICIO CALZADA SUR DEL PASO DEPRIMIDO DE LA CALLE 26 EN INMEDIACIONES A COLSUBSIDIO

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 29 de julio, 2011

AL SERVICIO CALZADA SUR DEL PASO DEPRIMIDO
DE LA CALLE 26 EN INMEDIACIONES A COLSUBSIDIO

  • DE ESTA MANERA QUEDAN EN SERIVICIO 2 CARRILES POR CADA SENTIDO DE CIRCULACIÓN DEL DEPRIMIDO, LO CUAL MEJORA LAS CONDICIONES DE MOVILIDAD HACIA EL CENTRO Y DESDE ESTE PUNTO HACIA EL AEROPUERTO.
  • EL PASO DEPRIMIDO CONSTRUIDO EN INMEDIACIONES AL CONCEJO DISTRITAL TIENE UNA LONGITUD DE 200 METROS Y CUATRO CARRILES, INCLUIDO UNO PARA TRANSMILENIO, POR CADA SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LA CALLE 26.


5

Tal como lo había anunciado la administración distrital, este viernes 29 de julio entraron a operar otros dos carriles del paso deprimido construido en la calle 26 en inmediaciones del Concejo Distrital, de esta manera quedan al servicio los dos sentidos de circulación de esta obra, lo cual permite agilizar el desplazamiento hacia el centro de la ciudad y hacia el Aeropuerto.

Esta medida incluye también la apertura de los carriles centrales de la calle 26 en el trayecto que va entre las carreras 19 y 29, sector que había quedado pendiente el pasado 19 de julio fecha en la que entraron a operar el 85% de las obras de la nueva troncal de la avenida Eldorado.

En lo que se refiere al paso deprimido, siguen en ejecución las vías que conectan con la avenida de las Américas y la calle 34, así mismo, en la parte superior del mismo se adecuará a futuro la plazoleta de la Democracia, zona que se integrará en un solo espacio al Centro Administrativo Distrital.

Al entrar en servicio estas obras se mejora de manera significativa la movilidad en el corredor de la calle 26, particularmente, en el sentido centro Aeropuerto y viceversa ya que el desplazamiento será continuo sobre los carriles centrales de la vía.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas