Viceministro de obras de Chile se reúne con directora del IDU

 

-       Yaneth Mantilla se reunirá con el alto funcionario para conocer buenas prácticas en el proceso de mantenimiento vial del país austral.

 

Bogotá, 04 de mayo de 2016. Con oportunidad del “Seminario Colombia y su paso a una nueva infraestructura – Cuarta generación de concesiones y la reconocida experiencia chilena”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena y la Embajada de Chile en Colombia, la directora del Instituto de Desarrollo Urbano, Yaneth Mantilla Barón, se reunirá con el Subsecretario de Obras Públicas de Chile, Sergio Galilea, con el fin de conocer la experiencia chilena en el mantenimiento  de la malla vial.

 

El encuentro, en el que también participará el Embajador de Chile, Ricardo Navarrete, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo.   El Instituto de Desarrollo Urbano también explorará sobre la  metodología del ciclo de proyectos adoptada por el país austral.

 

Sergio Galilea Ocon es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y Magíster en Planificación del Desarrollo Urbano y Regional por la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Tiene una carrera de más de 30 años como docente, consultor de organismos internacionales y funcionario del gobierno chileno, en diferentes cargos.  Desde el año 2014 es el Subsecretario de Obras Públicas del gobierno de Michelle Bachelet.