Productos:

Directorio de Proveedores 

"Directorio de Proveedores de Materiales de Construcción, Sitios de Disposición final, Aprovechamiento y Tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición RCD del IDU"

 

El Instituto de Desarrollo Urbano – IDU ha creado el “Directorio de Proveedores IDU”, con el objetivo de estructurar, administrar, actualizar y disponer de un visor donde la consulta de los proveedores de materiales de construcción y sitios de disposición final de escombros sea de una manera ágil.

  • Visor Directorio de Proveedores

Herramienta de carácter informativo para facilitar la búsqueda de proveedores legales en materia ambiental y/o minera. Es deber del interventor verificar esta información de acuerdo con la responsabilidad que le asigna el Manual de Interventoría.

 

-Actualización al 15 de Enero de 2017 (Descargue el Directorio y la información para la renovación o inscripción haciendo click en la anterior imagen)

 

Información a tener en cuenta:

Con el fin de dar alcance a la responsabilidad de la Entidad frente a la información que suministra al público en general, la Subdirección General de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección Técnica Estratégica, dependencia encargada de la administración y actualización del Directorio de proveedores y sitios de disposición final en la página Web del Instituto, se permite comunicar:

La Entidad no garantiza que los Proveedores aquí dispuestos se ajusten a ninguna situación técnica, proyecto en particular o vigencia de permisos, por tanto, es responsabilidad de los usuarios de la información verificar la ocurrencia de cambios de las condiciones definidas en el directorio durante el periodo de vigencia de cada inscripción.

El Uso de los datos publicados compromete solamente la responsabilidad del Interesado. Por tanto, es de su competencia verificar y actualizar o no la Información.

Los datos contenidos en el Directorio único de Proveedores IDU no reemplazan la labor contratada con los Consultores Externos e interventorías, quienes tienen la obligación de evaluar, analizar y soportar caso por caso, en los términos pactados contractualmente.

El registro de marcas o productos comerciales no presupone su recomendación de uso. Tal responsabilidad, recae sobre el Consultor Interno o Externo contratado por el Instituto.

La publicación del listado del Directorio de Proveedores publicado en la página Web del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, no supone ningún tipo de favorecimiento o promoción

La actualización del directorio en la página Web, se hará de acuerdo a la necesidad de registrar cambios representativos en la información.

 

Formatos:

FO-IC-07 - Inscripción y/o Renovación en el Directorio de Proveedores_V2.0.xls (Nuevo)

FO-IC-06 - Reporte de Suministro de Materiales, Disposición o Aprovechamiento_V1.0.xls

 

Informes: teléfono 3386660 extensión 1524. Dirección Técnica Estratégica.