Estructura

 

 

Subcomponentes

  • Administración y actualización de la base de datos del Directorio de Proveedores del IDU: En  este subcomponente se mantiene la información correspondiente a los proveedores que cuenta con su registro activo para la publicación del visor.                                                                                   
  • Información de proveedores que desarrollen productos y materiales a partir de reutilización y aprovechamiento de RCD: Encargado de realizar el análisis de nuevos materiales eco sostenibles, con el propósito de presentarlos al grupo de innovación y desarrollo a fin de evaluar su implementación en las obras de construcción y conservación del IDU.
  • Comunicación e interacción con las autoridades ambientales y mineras: Se realizan las actuaciones necesarias con el fin de determinar el estado de los instrumentos ambientales o actividades desarrolladas por los proveedores del Directorio y a su vez participar en las actualizaciones normativas de interés del Directorio.
  • Elementos para el Sistema Información del directorio de proveedores: Se compila la información suministrada en los reportes de suministro de materiales y/o disposición entregados por los proveedores; así como el apoyo en la recopilación de la información concerniente al arbolado urbano a cargo del IDU.
  • Base normativa del directorio de proveedores: Se realiza el ajuste y actualización de la norma concerniente al Directorio de proveedores, de conformidad con  los cambios presentados en el ámbito legal.