Rendición de Cuentas

 

La Política de Rendición de Cuentas se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos.

El Instituto de Desarrollo Urbano, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, rinde cuentas de su gestión.

 

2016

 

1. Antonio Narino y Puente Aranda.

2. Bosa.

3. Chapinero, Barrios - Unidos - Teusaquillo.

4. Ciudad Bolivar - Sumapaz Tunjuelito - Rafael Uribe.

5. Engativa y Fontibon.

6. Kennedy.

7. San Cristobal.

8. Santafe - Candelaria y Martires.

9. Suba y Usaquen

 


2015

 

Rendición General de Cuentas 2012 - 2015 

Relatoría Rendición de Cuentas 2012 - 2015

Encuesta Satisfacción Rendición de Cuentas 2012 - 2015

 

 

PQRS

 

La Oficina de Atención al Ciudadano reporta los requerimientos ciudadanos atendidos por el equipo de la línea de administración de canales OTC - IDU

 

Informes 2015

 

Informe Atención PQRS - Enero                                 Informe Atención PQRS - Febrero 

Informe Atención PQRS - Marzo                                       Informe Atención PQRS - Abril   

Informe Atención PQRS - Mayo                                    Informe Atención PQRS - Junio

Informe Atención PQRS - Julio                                                Informe Atención PQRS - Agosto

Informe Atención PQRS - Septiembre                           Informe Atención PQRS - Octubre

Informe Atención PQRS - Noviembre                    Informe Atención PQRS - Diciembre

 

Informes 2016

 

Informe Atención PQRS - Enero                            Informe Atención PQRS - Febrero

Informe Atención PQRS - Marzo                           Informe Atención PQRS - Abril

Informe Atención PQRS - Mayo                            Informe Atención PQRS - Julio

 

Informes anuales

 

Informe Anual Atención PQRS - 2013

Informe Anual Atención PQRS - 2014

Informe Anual Atención PQRS - 2015