Prueba de carga del puente peatonal (AK 9 NQS) entre Calle 93 Bis y calle 95

El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU y el Consorcio AIA- Concay 2012, informan a la comunidad en general, que se iniciará la realización de la prueba de carga del puente peatonal , por lo cual es necesario el cierre de la calzada occidental de la Av.Carrera 9 (NQS) entre Calle 93 Bis y la calle 95 desde las 22:00 horas del viernes 13 de enero hasta las 5:00 horas del lunes 16 de enero de 2017.

Desvíos Transporte Particular Norte - sur

Los vehículos particulares con destino al sur deben desviar a la altura de la Calle 106 al occidente y realizar los siguientes recorridos según su punto de destino:

Avenida 9 sentido Norte - Sur:

Avenida 9 al sur, Calle 106 al occidente, Trasversal 21 al sur, Calle 100 al occidente, Autopista Norte al sur y así empalmar nuevamente con la Avenida Carrera 9 al sur.

Avenida 9 sentido Norte - Sur:

  • Avenida 9, Calle 106 al occidente, Carrera 17A al norte, Calle 106A al occidente, Avenida 19 al sur para llegar a zonas locales circundantes a la obra del deprimido; al llegar a la Calle 97 se podrá tomar por esta al occidente y seguir por el actual desvío de la Transversal 21 al sur, Calle 95 al occidente, Transversal 23 al sur desde la cual se puede conectar con el costado oriental de la misma a través de la Calle 93 Bis.
  • Para el acceso zonal a los alrededores de la obra desde la Calle 100 se debe tomar la Transversal 21 al norte, Calle 103 al oriente, Avenida 19 al sur, y así llegar al desvío de la Calle 97 al occidente, Transversal 21 al sur,  calle 95 al occidente, Transversal 23 al sur y desde ésta tomar la Avenida Carrera 9 al sur o conectar con el costado oriental de dicha Avenida a través de la Calle 93 Bis.

Avenida 9 movimiento Sur - Sur

Los vehículos que se desplazan por la Avenida Carrera 9 al norte y buscan tomar al sur a través de la glorieta de la Calle 100 con Carrera 15, deberán continuar por la Calle 100 al occidente, tomar la Autopista Norte al sur y así retomar la Avenida NQS al sur de la ciudad.

Calle 95 movimiento Oriente - Sur

Los vehículos que se desplazan por la Calle 95 en sentido oriente occidente y buscan tomar al sur por la Avenida 9, deberán continuar por la Av. Carrera 19 al norte, Calle 97 al occidente, Transversal 21 al sur, Calle 95 al oriente, Transversal 23 al sur desde donde se podrán conectar nuevamente con la Avenida NQS al sur.

Calle 95 movimiento Oriente - Sur

Los vehículos que se desplazan por la Carrera 15 hacia el sur y buscan tomar la Avenida Carrera 9 al sur a través de la glorieta de la Calle 100 con Carrera15, deberán continuar por la Calle 100 al occidente, tomar la Autopista Norte al sur y así retomar la Avenida NQS al sur de la ciudad.

Calle 100 movimiento Oriente - Sur en la Glorieta de la Carrera 15

Los vehículos que se desplazan por la Calle 100 hacia el occidente y buscan tomar la Avenida Carrera 9 al sur a través de la glorieta de la Calle 100 con Carrera 15, deberán continuar por la Calle 100 al occidente, tomar la Autopista Norte al sur y así retomar la Avenida NQS al sur de la ciudad.

Calle 100 movimiento Occidente - Sur en la Glorieta de la Carrera 15

Los vehículos que se desplazan por la Calle 100 hacia el oriente y buscan tomar la Avenida 9 al sur, a través de la glorieta de la Calle 100 con Carrera 15 deberán realizar el retorno y continuar por la Calle 100 al occidente, tomar  la Autopista Norte al sur y así retomar la Avenida NQS al sur de la ciudad.

Desvío para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) Sentido Norte - sur

Considerando que los trabajos a realizar requieren el cierre total de la calzada occidental de la Avenida Carrera 9 entre las Calles 95 y Transversal 23, se plantea como desvío para el sistema integrado de transporte público (SITP) y SITP Provisional el siguiente recorrido:

  • Las rutas que transiten bajo el deprimido de la Calle 100, deberán tomar la conectante norte - occidente bajo el deprimido, que conducirá las diferentes rutas de servicio por la Calle 100 al occidente, Autopista Norte al sur y desde ésta retomar la circulación sobre la Avenida NQS al sur.
  • En el caso de rutas de servicio público que toman la Avenida Carrera 9 al sur desde la Glorieta de la Calle 100 provenientes de los diferentes accesos que confluyen a ésta, se deberá tener presente el desvío propuesto en el párrafo anterior.

Descarga aqui>>